domingo, 17 de octubre de 2010

"Terapia GUAU"


¡Hola a todos/as!
Me llamo Itxaro, que significa “Esperanza” en vasco, y tengo 35 años. Nací en Basauri, un municipio de Vizcaya. Soy veterinaria y terapeuta y trabajo en un centro de educación especial.
En mi labor diaria me acompaña mi perro Zen, un pastor alemán de 6 años. Está entrenado para trabajar con personas con discapacidades y sin él no podría realizar mi trabajo, por cierto, ¡busca novia!, si podéis echarle un cable…
En el centro podemos disfrutar de un gran bosque de pinos que utilizamos para hacer acampadas y actividades diversas.
Me considero una persona atenta y que se preocupa por el bienestar de las personas que le rodean. Me gusta establecer relaciones con la gente y ofrecerles mi ayuda. Me siento bien cuando la gente me confía sus problemas y buscan apoyo en mí, me gusta levantar el ánimo de los demás. Me siento realizada logrando ayudar y orientar a las personas. Nada me satisface más que ver los progresos en las personas, fruto de lo que he entregado.
En mis ratos libres colaboro con un programa de radio, donde trato de conectarme de la manera más auténtica posible con lo que quiero comunicar para lograr seducir, modificar, sensibilizar, concienciar y sorprender. Tratamos todo tipo de temas, desde política, cultura, etc., hasta sexo, drogas, etc.
En mi vida privada ejerzo, a veces, de organizadora de eventos, ya que siempre que hay una celebración mis amigos/as delegan en mí para preparar la fiesta porque, dicen, que tengo mucha imaginación y creatividad, vamos, que soy como una niña grande, y a mí me encanta serlo.
En definitiva, me gusta mi vida aunque aun me faltan muchos sueños por cumplir y espero hacerlo en breve.
¡¡Os mantendré informados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario