lunes, 11 de octubre de 2010

Caliente Caliente EEEEEOOOO...


¿Quién hay ahí? Esa es la pregunta que me hago todas las noches. Salgo al balcón y los veo a todos en la calle susurrando mi nombre hasta que me despierto. Son mis amigos, allí están todos, acercan la escalera del camión de bomberos para que descienda por ella cual víctima de incendio. En estos momentos ya sabréis a lo que me dedico, exacto soy stripper.

Este grupo de amigos nos conocimos practicando el deporte de moda en mi ciudad, comer pipas sentados en un banco de La Glorieta. Por cierto mi nombre es Ego (derivado de Egocéntrico), ellos dicen que hace mérito a como me muevo en el escenario. Tal vez decir escenario donde actuamos sea demasiado, más bien podría llamarse tarima o suelo de tierra.

¿Me gusta mi trabajo? Creo que sí, tampoco lo considero como tal ya que no me salen las cuentas entre la lavandería y la gasolina, aunque teniendo en cuenta lo bien que me lo paso y se lo hacemos pasar a las robustas pueblerinas, tengo motivos suficientes para seguir evolucionando en el grande y espectacular mundo del striptease.

PD: Nos dedicamos a apagar fuegos esporádicos, si alguien me necesita dejaos de 112 y marcar sin prisa el (+34)784-44-115-48-454-54-124-13.

2 comentarios:

  1. Muy bueno,pero el teléfono siempre está apagado o fuera de cobertura.Ja,ja,ja,ja,ja.Yo no he llamado me lo han contado.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, tendré que llamar a la operadora para que arreglen la línea, gracias por avisar. Jeje

    ResponderEliminar