sábado, 9 de octubre de 2010

$.$.$


Hola a todos mi nombre es $usana $iguenza $oler y simplemente soy millonaria. Nací en una familia humilde y poco a poco me fui haciendo a mí misma.



He trabajado muy duro para estar donde estoy, soy la mayor accionista del mundialmente conocido Grupo $$$. Un día conduciendo se me ocurrió la idea de inventar un parasol que nos tapase ese sol tan molesto de las tardes que nos ciega al conducir. El invento funcionó y aquí estoy con 33 años y forradísima, mi sueño hecho realidad.

Ahora dedico mi vida hacer lo que quiero. Viajo cuando quiero, me compro la ropa que quiero y sobre todo vivo mi vida sin estrés, sin prisas...Cuando necesito acción me acerco a la oficina central, me paso allí la mañana entera resolviendo problemas y ¡ala!, hasta el mes que viene.


En fin, vivo una vida que por desgracia muy pocos pueden disfrutar, y los que la disfrutan la malgastan.

1 comentario: