martes, 19 de octubre de 2010

Muerdicuellitis

¡Buenas tardes a todos! Bueno, no se si cuando confiese mi verdadera identidad seguirán siendo buenas tardes o tal vez, será algo que jamás podréis borrar de vuestras mentes…

Hace trece años me detectaron una enfermedad llamada "virus mordiscum". Os explico: esta enfermedad se basa en la transmisión de una especie de serpientes diminutas que se introducen en el cuerpo por cualquier orificio, hasta llegar a la sangre. Estos reptiles se alimentan de mi sangre.

La enfermedad del “virus mordiscum” lo que hace es producirte obsesión por la carne… pero por la carne humana, en especial la de los niños, ya que es muy tierna.

Mis ataques se producen en horario escolar y me limito a esperar a los niños y niñas en las puertas de los colegios, pero es muy complicado ya que siempre están sus madres, padres, abuelos, etc. esperando a los niños en la salida.

Ahora entenderéis porque decidí realizar la Diplomatura de Magisterio de Primaria, para aquellos que todavía no se hayan enterado, es mucho más fácil alimentarme de niños si estoy con ellos.

Hoy en día puedo sobrevivir con dos niños diarios, pero, conforme va pasando el tiempo, mi obsesión por comérmelos es más grande.

Confesaros que no sólo he mordido a niños, sino a personas de mediana edad. Me es indiferente la raza, el color, el sabor,… a mi lo único que me importa es morder carne humana. Durante las vacaciones, no tuve más remedio que comerme a mi padre, a mi madre y a mi hermana, porque todos los niños estaban de vacaciones y el cerebro no está igual de sabroso.
Cada día que pasa me cuesta más ir a clase con todos vosotros, porque ahora que os estoy conociendo mejor me dan más ganas de devoraros. He de confesar que a algunos más que a otros, todo sea dicho.
Por supuesto, mi nombre no es Charo sino Muerdicuellitis.

PD: ¡¡No os preocupéis por mí que este virus no es mortal!!

1 comentario:

  1. ¡Qué miedo!... ya no vuelvo a clase...
    Y pensaba que yo, por hablar de zombis en la educación literaria, una conferencia que di la semana pasada, era raro... pero ¿era yo?

    Ojo a la etiqueta, que has creado una sola, y deben ser dos separadas por coma. Y con esa hambre voraz te has comido algún acento.

    ResponderEliminar