jueves, 7 de octubre de 2010

FIVE



Five es como siempre me han llamado en casa, aunque prefiero que me llamen por mi nombre, Karen, pero siendo la pequeña de cinco hermanas no me queda otra aguantarme. Crecí en una casa llena de gente, como os podéis imaginar, situada justo al lado de La Alhambra, si vais por allí buscar la casa de la puerta azul, ¡hay alguien siempre! Me encanta estar allí, con mi familia, las charlas, las risas, etc., y fue en un día así, de risas y confesiones cuando sin saberlo pasó algo que me iba a cambiar la vida, era la Nochebuena en la que cumplía dieciocho años y ese algo fue mi regalo, mi primera cámara de fotos. Con el tiempo mi pasión por la fotografía aumentó, y no se me daba nada mal.


Veintidós son los años que tengo ahora y viajo por todo el mundo capturando cualquier imagen que me llama la atención. Ahora me encuentro en África en busca de un animal que me parece muy curioso a la vez que fascinante, la jirafa. Lo mejor de todo es que aquí también se encuentra una de las flores más raras y por ello más difíciles de encontrar, la flor con forma de estrella de seis puntas. ¿Os imagináis que la encuentro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario