sábado, 9 de octubre de 2010

Isis "la arqueóloga"

¡Hola! Mi nombre es Isis Seimandi García y con 27 años soy una de las arqueólogas más reconocidas internacionalmente.
Nací en Irús, un pequeño pueblo de Burgos cercano al pueblo natal de mi madre, Abajas.
Mi nombre no es muy común, bueno mejor dicho no es nada común por esta zona, ya que proviene de Egipto. Ésto se lo debo a mi padre que es de allí, por eso cuando nací me pusieron Isis, porque decía que así sentía su tierra más cercana a él, la verdad, que me gusta mucho mi nombre por su significado, ya que significa modelo de mujer.
Actualmente viajo sin parar por todo el mundo haciendo expediciones con mis compañeros de trabajo y Gurú, el perro que me regaló mi hermano cuando tenía 19 años.
Uno de nuestros últimos descubrimientos en Grecia tuvo gran repercusión, ya que desde hace cientos de años se buscaban los motivos por los cuales había fallecido gran parte de la población de Atenas.
Gracias a los restos óseos encontrados deducimos que el motivo de las muertes fue la ingesta de nueces de una variedad tóxica de nogal.

¡¡¡Bueno pronto os contaré más cosas de mi próxima aventura en la India!!!
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario