viernes, 8 de octubre de 2010

¿Mi otro yo?




No sé cómo me llamo ,no existo,no siento.Vago por el mundo sin saber dónde estoy,ni cómo he llegado,ni a dónde iré después,ni cuánto tiempo me quedaré,ni cuándo me marcharé.Sólo sé que cuando llego se oyen sollozos,llantos quejidos...De momento me encuentro frente a frente con alguien.


Ese alguien creo que me conoce porque advierto una especie de mueca en su rostro cuando me mira:es una mezcla de miedo y resignación,de asombro y asimilación.No me habla ,me mira y baja la cabeza suplicando en susurros algo que no acabo de entender:"Por favor no me lleves todavía...";todos empiezan la frase así ,pero nunca termino de oírla ya que en ese momento digo su nombre,sin poder explicar cómo conozco ese dato,entonces ese alguien desaparece,y yo sigo vagando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario