martes, 26 de octubre de 2010

ANSIAS DE VOLAR

Mi deporte favorito es volar, volar y volar... ¡muy alto!.
En este momento volaré contigo y con mi imaginación: soy una águila de color blanco como la nieve, mi cabeza y mi cuello son de color dorado como el oro más puro. Me llaman águila real y no por ser propiamente de sangre noble pero, si por ser de una raza pura.

Todos mis sentidos son muy agudos, especialmente mi vista, es tan perspicaz que veo más allá de lo que imagino.

Me encanta tanto volar, que he estado en: América, Europa, Norte de África y en Asia; mi lugar favorito es España, donde me siento más protegida, tan protegida estoy que llevo más de 30 años en este hermoso país, aunque... siempre ¡añoro mi tierra querida! que está al otro lado del mar Mediterráneo.


Puedo afirmarte que no soy nada vegetariana, ¡umm! ¡¡me gusta la carne!! mas no la humana; mi comida favorita a parte de alimentar mi alma en las alturas, son las aves.

Tengo muchos problemas y es porque todos me utilizan como símbolo de valor y poder por mi fuerza y belleza, pero lo que no saben es que mi deseo es: enseñar a volar a otros que me siguen o me vean, ¡lanzándolos a volar! y volando yo y volando ellos, veremos que los problemas se pueden tener bajo control, estando en las alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario