jueves, 14 de octubre de 2010

La increíble jardinera...


Queridos lectores de la revista MI OTRO YO, tengo 34 años y es la primera vez que me confieso delante de tanta gente, me llamo Ashley y os voy a resumir mi increíble y apasionante vida de jardinera.

Pues bien, tanto estudiar unas oposiciones tuvo su recompensa, saqué la plaza de jardinera y ahora trabajo en el maravilloso mundo del funcionariado, y cuido girasoles en una plantación de Cuenca. Es una vida llena de aventuras y de riesgo constante, como por ejemplo cuando hay que transparentar un girasol de noche a la luz de la Luna, rodeado de animales salvajes como luciérnagas y gatos que maúllan como si fueran lobos...

Que bonito seria tener esta vida tan emocionante, pero en realidad todo es producto de mi imaginación, porque en realidad trabajo para el "CDD" es decir, CUIDADO DEL DELFÍN DOMINICANO, una simple agencia que estudia el comportamiento de los delfines y de su próxima dominación de la Tierra cuando exterminen a los humanos y traigan a los extraterrestres como esclavos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario