martes, 26 de octubre de 2010

"MI OTRO YO"


Hola¡ Me llamo Leo o mejor dicho, me llaman Leo. Tengo 27 años y soy de todas las partes del mundo. Cada pedazo de mí, cada pedazo de mi cuerpo, de mi alma, de lo que soy, pertenece a un lugar distinto. Llevo desde los 17 años viajando por todo el mundo, decidí dejar mi casa y a la gente que quiero, para hacer de mi vida una aventura, que es lo que siempre he deseado. He viajado por toda Europa, recorriendo rincones, conociendo culturas diferentes a la mía, personas con todo tipo de vida, pensamientos, filosofías, etc. Después de viajar por Europa, decidí embarcarme hacia América, y he recorrido otros tantos rincones, disfrutando cada momento, sin necesidad de nada material, solo compañía y buenos lugares. No piensen que por ello no aprecio a la gente que quiero, porque quizás me haya alejado mucho de ellos, sigo en contacto todos los días, y en ocasiones les visito y les cuento mis hazañas. Tengo que decir que somos como somos por lo que vivimos, y que a mí todo lo que he vivido, visto y conocido gracias a viajar, el haber conocido a personas que no tenían nada para echarse a la boca, ni un sitio digno donde dormir, personas que lo han tenido todo y por ello compartido más, personas con otros pensamientos tan distintos a los míos pero tan dignos como pueden ser los míos, personas trabajadoras, luchadoras, de otras razas, etc. Todo ello, como decía, me ha creado y me ha hecho crecer como persona, y por ello hoy soy lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario