miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un cuento diferente

¡Hola a tod@s! Me gustaría compartir con vosotros un cuento de una forma diferente. Ya queda poco para las fiestas de Navidad y en Elda, como supongo que también ha pasado en vuestras ciudades, está todo lleno de luces y colores. Pero hay algo este año que me ha llamado la atención y es que han decidido decorar una de las calles principales de una forma original y distinta a otros años. Al comenzar la calle miré al suelo y vi unos cuadros rojos con letras y dibujos que se repartían cada cierta distancia a un lado y a otro de la acera hasta el final de la misma. Me fijé un poco más y me di cuenta que esas letras y dibujos escondían un cuento y que debía caminar por toda la calle leyendo cada cuadro. Por suerte llevaba encima mi cámara de fotos y fotografié cada fragmento del cuento para así poder compartirlo con vosotros. Espero que os guste tanto como a mí, y lo siento por la calidad de las fotos, pero no paraba de pasar gente. :) ¡Un saludo!
Cuento
View more presentations from carmen87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario