jueves, 16 de diciembre de 2010

Comentario del albúm ilustrado KEMBO

El albúm ilustrado de KEMBO incidente en la pista del circo medrano, me ha parecido un libro bastante entretenido, ameno, fácil de leer, que te crea ciertas ganas de leer y leer para por fin saber lo que ocurre. Además me parece que la moraleja que esconde, como que no hay que generalizar porque siempre hay excepciones y no todos somos buenos o malos por ser de una raza, cultura, religión... También me psarece muy bien esa pequeña "historieta" para mostrar dañino o malo el maltrato tanto a animales como a personas, ya que así es.
Por último decir que me ha resultado grqacioso el comentario de la última página donde dice que KEmbo sustituía a veces al león de la cinematrográfica Metro Goldwin Mayer.

1 comentario:

  1. Al igual que Vanessa, el libro trata muy bien y de una forma sencilla algunos de los problemas mas importantes de la sociedad. Introduce de forma "suave" algunos valores que creo que todo el mundo debería de poseer.
    No podemos olvidar las imágenes tan expresivas que encontramos en el libro. Son imágenes que te adentran en el propio relato.

    ResponderEliminar