martes, 7 de diciembre de 2010

BEBÉS CULTOS

El teatro, la música o los libros no son cosas de mayores. Desde las edades más tempranas, conviene estimular al niño con cultura que, además de divertir, potenciará su desarrollo.

Además me ha parecido interesante lo que dice la directora editorial de Narval, Eva metola: «La Literatura infantil no debe usar un lenguaje básico; debemos comprarles un traje más holgado para que puedan crecer. A los niños,como a los adultos, les gustan Los retos».

¡¡¡Michael Jackson, la Movida y Mozart para bebés!!!
Baby Deli es un proyecto creado por Tatiana Arelle, Carolina Herrera, Stacy Knoell y Eliza Arcaya bajo el lema ‘Bueno para tus niños, bueno para su mundo’. Tanto a través de su página web http://www.babydeli.com/ como de las tiendas abiertas en Madrid, Bilbao y Valencia, invitan a los padres e hijos a compartir talleres y actividades lúdicas, informarse sobre productos saludables y descubrir juegos y productos culturales específicos para niños. Su colección de CD para bebés, por ejemplo..Desde Michael Jackson hasta Police, pasando por Mozart y la Movida Madrileña hasta llegar a los Beatles, las estrellas de la música se adaptan a los más pequeños. Con una amplia gama de títulos, la música está adaptada instrumentalmente a las necesidades de descanso del niño sin dejar fuera ningún estilo musical: clásico, pop, rock, tradicional o internacional, de modo que el oído se acostumbre a las diferencias entre cada uno de una forma sencilla.

Os dejo una muestra:

Artículo:
http://www.lasprovincias.es/20101202/mas-actualidad/salud/psicologia/bebes-cultos-201012021248.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario