sábado, 4 de diciembre de 2010

Las aventuras de Nube Pocha y Ven Aquí

CAPÍTULO V

-Cuando yo tenía más o menos tu edad Nube Pocha, me ocurrió algo similar.
Tú te pareces mucho a mí cuando yo era pequeño, siempre triste y cabizbajo, hasta que un día, estando con mi amigo Amanecer Nublado vimos algo detrás de unos matorrales que nos llamó la atención y lo seguimos.

Era una luz brillante y dorada. Ese destello nos llevó hasta un paraje que nunca antes habíamos visto, allí nos habló: “Soy Sonrisa, el Espíritu de la alegría y he venido para dotarte a tí, Gran Tormenta, futuro jefe de la tribu, de toda mi alegría y positivismo, para que en el futuro seas un jefe optimista y positivo “

Desde entonces mi talante y mi vida cambiaron, y me convertí en la persona que soy ahora, y sí, tenía razón y me he convertido en un jefe positivo y optimista.

Ven Aquí por favor déjanos oír lo que el Espirtu nos viene a decir.

2 comentarios:

  1. ja,ja,ja,ahí está! sacando siempre lo bueno.Cada vez me mola más el cuento este.

    ResponderEliminar
  2. a mi también!!! me encanta este giro positivo :)

    ResponderEliminar