CAPITULO II
Pero horas más tarde, llegó Víbora, una terrible serpiente que…los encontró por casualidad en el bar donde habían ido a celebrarlo, Víbora estaba tomando unas copas con dos amigas serpientes más, pero cuando éstas se fueron aprovechó para acercarse a Cami y sus nuevos amigos para charlar.
El camaleón Cami, la tortuga Estrella, la lagarta Juancha, el cocodrilo Coco y la tarántula Debora se quedaron un poco sorprendidos cuando Víbora se puso a hablar con ellos sin conocerlos de nada, pero por no dejarla de lado le dijeron que si quería sentarse a tomar algo con ellos y Víbora aceptó encantada.
Pasó la tarde y cada uno se fue a su casa, pero al día siguiente por la mañana se volvieron a encontrar por la calle, esta vez sin Víbora, y empezaron a comentar la tarde de cañas tan divertida que habían pasado gracias a Víbora que no había parado de contar chistes y anécdotas que le habían pasado a ella y a sus amigas.
Ese mismo día por la tarde Juancha recibió una llamada de Víbora que le pedía quedar otra vez para tomar café, entonces Juancha llamó a todas las demás para que fueran también...
No hay comentarios:
Publicar un comentario