martes, 28 de diciembre de 2010

Jubilado pensionista.


Mi otro yo.
Hola, yo soy un jubilado pensionista de 66 años, pero he tenido una vida muy interesante, ya que me he pasado casi toda mi vida apagando incendios, salvando vidas e incluso arriesgando la mía. Nunca olvidaré el día en que logré apagar junto con el resto de mis compañeros el incendio provocado en aquel orfanato lleno de bebés y de niños. El fuego lo provocó una de las monjitas que allí cuidaban a los niños cuando estaba haciendo sus tradicionales tortas de leche y crema. Un descuido y zas, al segundo todo estaba ardiendo. Aquello se convirtió en un verdadero infierno, niños llorando, monjas gritando, el conserje intentando apagar el fuego … Hasta que en un abrir y cerrar de ojos llegamos nosotros, los bomberos del Vallés. Empezamos a sacar nuestra maquinaria, escaleras para arriba, mangueras contra incendio, herrajes, extintores, y con mucho esfuerzo, valentía y orgullo conseguimos apagar aquel terrible fuego que podía haberse convertido en una auténtica tragedia. Pues si, todos aquellos angelitos fueron salvados y también las monjitas que ahora estarán cocinando sus tortas navideñas, aunque con mayor atención, espero. Por todo esto que he vivido, ahora me siento feliz y orgulloso de haber trabajado en aquello que siempre he deseado: salvando vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario