domingo, 14 de noviembre de 2010

El Reto de las Galaxias

Bandidos de Las Galaxias
Cuando escogí este libro para realizar la acitivdad del "intercambio de libros", lo hice al recordar lo mucho que me gustaba el poder cambiar una y otra vez la historia y saber qué habría pasado si hubiera ido a una página u otra, pero a la hora de realizar la ficha me encontré con varias dificultades, entre ellas el poder encontrar información sobre los autores, ya que al ser un libro que se realizó en 1984, solo fui capaz de encontrar información respecto a otras obras, pero nada que me dijera quién era el autor o ilustrador.
Aun así creí que era un libro que se merecía ser nombrado en esta actividad, ya que quizás otros como yo, lo habrán leido en su niñez.

1 comentario:

  1. Me parece un libro muy entretenido por su sistema de “varias historias en una”. Además, trata un poco “temas filosóficos” (por llamarlo de alguna forma), ya que en el transcurso de la historia puedes ser “más bueno” o “más malo”, lo cual también se da en la vida real. Pues viene a decir que las elecciones y acciones que hagas tendrán unas consecuencias u otras.

    ResponderEliminar